Cierres industriales para todo tipo de industria. Disponemos de una gran variedad en cierres tanto para el sector de la alimentación como para el industrial.
El el sector alimentario destacamos el KwikLok com la gran revolución de lo cierres. Ya que gracias a su resistencia, duravilidad, personalización y comodidad tanto de apertura como de cierre se a proclamado como un rederente en el sector del pakaging.

Tambien disponemos de otros tipos de cierres para la industria alimentaria y en especial par ala industria panadera, como pueden ser:

93.721.77. 84
starpack@starpack-prod.com
P.I. Can Casablancas, C/Cerdaña, 7/9, Nave 6, 08192 San Quirico del Vallés, Barcelona

Sector Alimentacion

Kwik-Lok:

Kwik Lok ofrece una gama completa de máquinas y sistemas de cierre de bolsas, automáticos y semiautomáticos. Nuestra línea incluye máquinas de cierre de bolsas, impresoras, tensores de bolsas, soportes y transportadores. Los altos estándares de fabricación aseguran una vida útil excepcionalmente larga. Los rodamientos de bolas sellados se utilizan exclusivamente. Los ejes endurecidos de precisión de rectificado se utilizan en los conjuntos de rodillo de cierre y embrague. Mire a Kwik Lok para obtener ingeniería avanzada, calidad de diseño y calidad de fabricación que le devolverán altos rendimientos a su capital de inversión.

Nuestro catálogo contiene información detallada y especificaciones sobre equipos para cada industria.

Clipband:

El Clipband se utiliza normalmente para el sellado de envases y bolsas de comida.
La alta elasticidad de la junta (por lo general de plástico reforzado con alambre de metal) garantiza el cierre de la bolsa y al mismo tiempo permite la apertura y cierre repetidos de la misma. El cierre es estéticamente bello. Normalmente los medios de cierre clipband está asociado con la soldadura de la envoltura para evitar una posible manipulación indebida con el contenido.

Twist-ties:

Tanto Twis-Ties como Gun-Clips fabricados en PE / PA, PE / PE y PA / PA en juegos de 2 – 150
piezas. en muchos colores incluyendo multicolor. Se suministran cortados en muchas
longitudes o en rollos de 250 a 1000 m
Los Twist-Ties o Gun-Clips perforados, son utilizados principalmente por fabricantes de
bolsas de plástico, bolsas para congelados, de basura y de fyrse

TwistBand:

Cierres  alambre plastificado HDPE.
También disponible en papel.
Presentado en tiras precortadas a diferentes medidas y colores .

U-Clip:

El alambre plastificado U-CLIP sirve para cerrar bolsas de plástico. Este metodo permite su cierre y posterior apertura, con gran facilidad y sin necesidad de herramientas. Muy utilizado en pan de molde y bolleria.

Sector INDUSTRIAL

Atalazos:

lamados también alambres anillados. Ideal para cerrar atar sacos y bolsas industriales.También muy usados en agricultura, montaje de vallas de brezo, etc.

Atalazadora para la aplicación del cierre.

Bridas Nailon:

Las bridas de Nylon son abrazaderas plásticas fabricadas con poliamida 6.6 y sirven para sujetar cables, cerrar bolsas, y atar o juntar productos. Se usan en automoción, instalaciones fotovoltaicas (paneles solares), embalaje, aeronáutica, bricolaje, instalaciones eléctricas y construcción.

Bridas Nailon RECUPERABLES:

Las bridas de Nylon recuperables son abrazaderas plásticas fabricadas con poliamida 6.6 y sirven para sujetar cables, cerrar bolsas, y atar o juntar productos. Se usan en automoción, instalaciones fotovoltaicas (paneles solares), embalaje, aeronáutica, bricolaje, instalaciones eléctricas y construcción.

Bridas Nailon DETECTABLES:

Las bridas de Nylon Detectables son abrazaderas plásticas fabricadas con poliamida 6.6 y partículas ferrosas, sirven para cerrar bolsas, y atar o juntar productos. Se usan en alimentacion, automoción, instalaciones fotovoltaicas (paneles solares), embalaje, aeronáutica, bricolaje, instalaciones eléctricas y construcción.

RATTEN:

Bridas de reapertura multiuso