Kwik-Lok ofrece una gama completa de máquinas y sistemas de cierre de bolsas, automáticos y semiautomáticos. Nuestra línea incluye máquinas de cierre de bolsas, impresoras, tensores de bolsas, soportes y transportadores.

Los altos estándares de fabricación aseguran una larga vida útil, y la calidad de diseño y de fabricación que ofrece Kwik-Lok y su alto rendimiento, devolverá su capital de inversión en poco tiempo.

937 21 77 84
starpack@starpack-prod.com
P.I. Can Casablancas, C/Cerdaña, 7/9, Nave 6, 08192 San Quirze del Vallés

NUEVO CIERRE «FIBRE-LOK«

 

 

 

FIBRE-LOK es una alternativa ecológica a los cierres de bolsas de plástico para las industrias de panadería y productos agrícolas de Europa.

Compuesto íntegramente de Fibra de Celulosa Natural, proporciona la misma fiabilidad que los Kwik Lok tradicional al tiempo que reduce el uso de plástico.

Fibre-Lok es otro paso importante en la misión de Kwik Lok de hacer la transición de la industria hacia un futuro sostenible a través de la innovación.

El producto es compostable en casa.

 

 

 

Puedes ver su PDF tocando la imagen

¿QUÉ HACE QUE LOS CIERRES KWIK-LOK SEAN TAN ESPECIALES?

SIN ALAMBRES

El cierre Kwik Lok se distingue por ser el mejor cierre del mercado libre de metales.

MENOS MANTENIMIENTO

Nuestras máquinas han demostrado ser confiables y eficientes con técnicos de servicio listos para ayudar.

REUTILIZABLE

El cierre de la bolsa Kwik Lok está diseñado para ser reutilizado. Los consumidores encuentran que el cierre es fácil de usar y de abrir.

CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y CUMPLIMIENTO

FSSC 22000 Certified

Como fabricante y distribuidor de envases de alimentos, Kwik Lok reconoce la importancia de la seguridad alimentaria. Kwik Lok está haciendo la transición de certificaciones GMP anteriores al Sistema de Gestión de Seguridad de Alimentos FSSC 22000 que integra un análisis HACCP y un plan de HACCP junto con programas de requisitos previos en el sistema de gestión de seguridad
alimentaria. FSSC 22000 es reconocido por GFSI, y nuestras instalaciones en Canadá y los EE. UU. Están certificadas actualmente por SGS North America, Inc. El resto de nuestras operaciones a nivel mundial, actualmente están implementando FSSC 22000 y trabajando para lograr la certificación.

Estamos comprometidos con la seguridad, la calidad y las mejoras continuas de los alimentos, y nos aseguramos de que estamos ofreciendo a los clientes un empaque seguro para los alimentos, con altos estándares mundiales.