RATTEN

Las Bridas Ratten son un tipo de brida que puede ser reutilizado por su tipo de cierre, ya que permite la reapertura y el cierre con gran facilidad. Alargando la vida de su uso para poder reutilizarla las veces que uno desee.  Gracias a su estructura, que hace que sea una de las mejores bridas para bolsas, cables, mangueras, postes, tutores…

Ya que son muy sencillas de colocar, además de poder ser removidas con sencillez para poder reutilizarla en él nuevo lugar que uno mismo desee. Por ello las bridas Ratten  también son muy útiles para las bolsas de plástico, pues hace de cierre sencillo que gracias a su cierre hacen que tanto la bolsa como la brida Ratten se puedan reutilizar sin ningún tipo de inconveniente. Ayudando al ecosistema, pues aunque está hecho de Polietileno de baja densidad su reutilización y multiuso hace que se le pueda alargar la vida, sin necesidad de desecharlo al primer uso.

 

Las Bridas Ratten también son excelentes aguantando las temperaturas extremas, por ende son perfectas para cuando se dejan a la intemperie. Ayudando a los tutores de plantas, e incluso a los cables exteriores haciendo que su aguante les haga ideales para esa función. No solo para ello si no que además al acabar su objetivo en vez de desecharlas se pueden reabrir para reutilizarlas en un nuevo lugar. Por ello su cierre es uno de los mejores, pues su reapertura es muy sencilla, además de fácil al uso haciendo que aguanten las acciones repetitivas. Siendo muy sencillas de colocar y sin ayuda de ninguna herramienta: introduciendo la punta por el ojal e una vez alcanzado el tamaño deseado se desplaza por el ojal hacía la parte más estrecha donde procedemos a dejarla fijada, hasta que nosotros deseemos retirarla.

 

Para una buena conservación de la brida de Ratten el producto que una vez ha realizado el trabajo deseado procedemos a su retirada, para poder reutilizarla cuando se necesite la brida de Ratten  debe ser guardarla en una zona bolsa hermética, donde no le dé el sol directamente ni ninguna fuente de calor. Así en un futuro estas Bridas podrán ser utilizadas cuando más las necesitemos sin ningún tipo de problema.

Las bridas de Ratten  aguantan muy bien las diferentes temperaturas de trabajo, siendo -40ºC la inferior temperatura que aguantan y 85ºC la temperatura más alta que estas bridas soportan.  Además de que tienen una buena resistencia a varios materiales externos. Como os aceites, las grasas, derivados del petróleo, varios disolventes. Por ello muchas de las veces que las Bridas de Ratten  han sido utilizadas sobre todo en Agricultura.  Como ya habíamos comentado en anterioridad para la ayuda de tutores de plantas.

DESCARGAR CATÁLOGO COMPLETO RATTESTAARTEN
DESCARGAR CÁTALOGO