Kwik Lok protege la frescura del producto y ofrece una manera fácil de reutilizar la bolsa sin derrames.

Un paquete que es fácil de volver a cerrar, es más probable que se vuelva a cerrar. Una bolsa cerrada protege el aroma, la textura y el sabor y por lo tanto realzará la imagen de su producto. 

Ofrecemos una amplia variedad de cierres para satisfacer sus demandas de embalaje.

937 21 77 84
starpack@starpack-prod.com
P.I. Can Casablancas, C/Cerdaña, 7/9, Nave 6, 08192 San Quirze del Vallés

EL NUEVO CIERRE «PREMIUM FIBRE-LOK «

 

 

 

FIBRE-LOK es una alternativa COMPOSTABLE en el HOGAR para cierres de bolsas de plástico.

Su uso para los Productos en la Industria Panadera y Productos Agrícolas de Europa.

Fabricado íntegramente con Fibra de CELULOSA 100% Naturales de Madera y ALGODÓN, proporciona la misma fiabilidad que los Kwik-Lok tradicional al tiempo que elimina el uso de plástico.

Fibre-Lok es otro paso importante en la misión de Kwik Lok de hacer la transición de la industria hacia un futuro sostenible a través de la innovación.

El producto es fácil de reutilizar alargando la vida del cierre.

¿QUÉ HACE QUE LOS CIERRES KWIK-LOK SEAN TAN ESPECIALES?

SIN ALAMBRES

El cierre Kwik-Lok se distingue por ser el mejor cierre del mercado LIBRE DE METALES.

MENOS MANTENIMIENTO

Nuestras máquinas han demostrado ser confiables y eficientes con técnicos de servicio listos para ayudar.

REUTILIZABLE

El cierre Kwik-Lok está diseñado para ser reutilizado. Los consumidores encuentran que el cierre es fácil de usar y de abrir.

CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA Y CUMPLIMIENTO

FSSC 22000 Certified

Como fabricante y distribuidor de envases de alimentos, Kwik-Lok reconoce la importancia de la seguridad alimentaria. Kwik-Lok está haciendo la transición de certificaciones GMP anteriores al Sistema de Gestión de Seguridad de Alimentos FSSC 22000 que integra un análisis HACCP y un plan de HACCP junto con programas de requisitos previos en el sistema de gestión de seguridad
alimentaria. FSSC 22000 es reconocido por GFSI, y nuestras instalaciones en Canadá y los EE. UU. Están certificadas actualmente por SGS North America, Inc. El resto de nuestras operaciones a nivel mundial, actualmente están implementando FSSC 22000 y trabajando para lograr la certificación.

Estamos comprometidos con la seguridad, la calidad y las mejoras continuas de los alimentos, y nos aseguramos de que estamos ofreciendo a los clientes un empaque seguro para los alimentos, con altos estándares mundiales.