Kwik-Lok empezó siendo una pequeña empresa, y a dia de hoy se ha convertido en una gran multinacional que produce miles de millones de los cierres de bolsas cada año. Debido a su grandes prestaciones de producto: bajo coste inicial, plastico reutilizable.

Kwik-Lok protege la frescura y ofrece una manera fácil de reutilizar la bolsa sin maltratarla. Una bolsa correctamente cerrada protege su frescura así como la textura y el sabor de los productos.

En Kwik Lok, reconocemos que la seguridad alimentaria y la sostenibilidad van de la mano con nuestro enfoque familiar para cuidar a nuestros empleados y clientes. Tenemos la responsabilidad de minimizar nuestro impacto ambiental y ofrecer una oportunidad para impulsar un cambio significativo en el mercado de cierres para la alimentación.

En nuestras manos está el proyecto de la innovación y a evolución del cierre Kwik-lok y decidimos crear la nueva gama de cierres ecológicos ECO-LOKque tienen exactamente las mismas características y especificaciones de rendimiento que los productos Kwik-Lok… pero solo con una fracción en el impacto medioambiental. Eco-Lok mantiene las cualidades de los cierres de plástico Kwik Lok: impermeabilidad, reutilizables, reciclables y compatibles con detectores de metales.

Kwik-Lok se ha convertido en el mejor cierre industrial por las siguientes razones:

 

  • Bajo coste inicial. Los sistemas de cerrado Kwik-Lok generalmente requieren de un capital bajo de inversión y costos bajos de implementación.
  • Bajos coste de mantenimiento y operación. Una vez que los sistemas Kwik-Lok System se encuentran funcionando, solo se necesita un mínimo de mantenimiento.
  • Fewer Crippled Packages. El diseño simple y único de Kwik-Lok se ve reflejado en el alto porcentaje de bolsas cerradas al final de la línea de empaquetado.
  • El cierre de plásticos Kwik-Lok permiten el uso de detectores de metal en las líneas de empaquetado, esto no ocurre igual con los cierres metálicos.
  • Kwik-Lok ofrece el sistemas de impresión en el cierre con precios, fechas, códigos. Ofrecemos una amplia variedad de impresoras de cierres.
  • Kwik-Lok permite agregar etiquetas adicionales al empaquetado, lo que reduce los costos del embasado.
  • Los cierres Kwik-Lok son reciclables y se han merecido el símbolo de ECO.
  • Los cierres Kwik-Lok resistentes a la humedad, no producen hongos, no son tóxicos y cumplen con todos los estándares Europeos, gracias a la calidad de su material.

 

Kwik-Lok realiza cierres de bolsas para líneas de envasado totalmente automatizadas, así como cierres semiautomáticosy aplicadores a mano.

Kwik-Lok también denominado bread clip esun referente en la industria Americana, Canadiense y Latino América.
Se ha convertido en la manera más rápida de abrir y sellar las bolsas de alimentos entre la población.