Perchas Autoadhesivas

Perchas auto-adhesivas con miles de formas y usos para colgar su producto en el punto de venta.

Los productos de Do-It Corporation preparan sus productos para la exhibición y venta. El Hang Tab o Percha Adhesiva es una herramienta útil para ayudar su producto a venderse mucho más.

Por Qué Usar Hang Tabs?

Para que su producto sea un gran éxito en las tiendas, es necesario que sea un producto bueno y necesita ser visto por los consumidores. Mientras los productos exitosos se determinan en el campo del mercado, en Do-It Corporation estamos dedicados a ayudar a las empresas de mejorar su presencia en el ambiente menudeo con hang tabs, tiras de impulso, y otros productos de empaque y exhibición. Aquí van algunos puntos a considerar cuando usted planea su presencia en las tiendas.

Las Ventas Por Impulso… son MUCHAS

Las ventas por impulso forman gran parte de las ventas al por menor. Varios estudios del menudeo calculan el porcentaje de tales ventas en un 70% o más. Hay diferentes tipos de compras por impulso pero la clave es tener su producto en un sitio donde será visto y luego comprado. Los Hang Tabs de Do-It (páginas 4 – 39) y Tiras de Impulso (páginas 42 – 51) ponen su producto en la zona visual donde la gente puede ver y fijarse en su producto.

¿Tiempo?… poca gente tiene suficiente tiempo hoy en día para hacer compras.

Los consumidores de hoy en día pasan un menor cantidad de tiempo haciendo las compras en comparación con el pasado – algunos estudios señalan que hasta un 55% menos de tiempo se gasta en las tiendas. Se pone peor para las tiendas pequeñas de auto servicio (7 Eleven, Oxxo, etc.). Diseñadas para que los clientes entren y salgan rápido, las tiendas pequeñas de auto servicio solo tienen segundos para detener la

atención de un consumidor y realizar la venta. Los Wobblers Do-It (página 52), Banderitas (página 53), IRC “cupones” (página 53), y Neck Tabs (páginas 54 – 55) ayudan a su producto de ser visto por los consumidores.

DESCARGAR CATÁLOGO PERCHAS AUTOADHESIVAS
937 21 77 84
starpack@starpack-prod.com
P.I. Can Casablancas, C/Cerdaña, 7/9, Nave 6, 08192 San Quirico del Vallés, Barcelona

Sentidos… los diversos sentidos son importantes para la decisión de la compra.

El hecho sencillo de ir a la tienda “para hacer compras” es una experiencia placentera para mucha gente. Nos permite usar todos nuestros sentidos en la decisión de comprar. Para nosotros, los dos sentidos más importantes para la decisión son la visión y el tacto. Siempre decimos , “el no ser visto significa perder la venta.” Todos los productos de Do-It Corporation son diseñados para mejorar la capacidad de un producto de ser visto. Al mejorar la visibilidad de un producto en la tienda, se incrementan las ventas del mismo.

Además, hemos diseñado los hang tabs para que no solamente reduzcan el volumen de empaque sino faciliten la accesibilidad del manejo del producto. Si los consumidores aprecian el sentir del tacto de un producto en las manos, es probable que lo vayan a comprar.

El lenguaje de Do-It

En el mundo de Do-It Corporation solemos usar una variedad de términos en inglés y español para describir nuestros productos y el ambiente de su uso. Véase la contraportada de esta guía para un glosario y definición de términos.